¿CUALES SON TUS SUEÑOS?

DXN TE INVITA A MATERIALIZAR TUS SUEÑOS
"No dejes que pasen los años"




Cuando somos jóvenes tenemos la cabeza repleta de sueños. No nos planteamos que sean inalcanzables, simplemente nos consideramos demasiado jóvenes para poder hacerlos en ese momento y quedan para después.

Poco a poco nos incorporamos al mercado laboral, creamos una familia y entramos en una espiral que nos hace dejar atrás los sueños pendientes. A mitad de nuestra vida se nos hace difícil aceptar que ya hemos recorrido buena parte del camino y que aún nos quedan muchos sueños incumplidos.

Entonces pensamos que cuando nos jubilemos tendremos tiempo para poner en marcha algunos de estos sueños. Pero cuando llegamos a la jubilación, no tenemos la suficiente valentía ni la fuerza para ponerlos en marcha. Estamos cansados de trabajar durante 40 años. Es hora de descansar. Tampoco queda mucho tiempo.




¡No sueñes tu vida, Vive tus sueños!



¿Dónde se quedaron tus sueños?
¿Siguen apuntados en aquella vieja libreta?



¿Te acosan alguna noche mientras duermes?
¿Qué es realmente lo que quieres hacer?

Esta es una buena pregunta. Y necesita su reflexión. Se trata de lo que tú deseas, de tus sueños, no los de los demás.

Quizás para hacerlos realidad necesitas menos de lo que imaginas. Muchas de las cosas que tienes te pueden servir, otras están de más. Pero nada es demasiado complicado si de verdad es lo que deseas. Al menos lo habrás intentado, y además puedes disfrutar por el camino.

Un viaje, un cambio de residencia, una nueva profesión, pintar, navegar, una reunión familiar, una empresa, una pareja o un hijo. Todos estos sueños empiezan con un primer paso: idear la manera de conseguirlos. Y no estas solo/a para lograrlo.

No dejes que pasen los años. Persigue tus sueños y elige tu PORQUÉ.


DXN LLEVA AL MUNDO
SALUD - RIQUEZA - FELICIDAD

full-width
Noel SR

Sobre el Autor:
Lic. en Ciencias Administrativas, Amante de los viajes, los libros y la Salud con el enfoque natural de la Ganoterapia 🌿☕
Sigueme en: Youtube | Facebook | Instagram 🙂

Publicar un comentario

0 Comentarios