Noel Sumarán Rivera

Sobre Mi:
Networker, Coffee, and Marketing in Departamento de Lima, Perú
Lic. en Ciencias Administrativas / Triple Diamante Ejecutivo en DXN
Amante de los viajes, la música, los libros y el buen café.


Tuve la dicha de poder obtener el grado de Licenciado en Ciencias Administrativas en el año 2008, profesión que desde niño soñé lograr, ya que desde esa etapa me inicié en el mundo de los negocios, gracias al ejemplo de mis padres, también ya desde esos tiempos disfrutaba coleccionando libros y revistas, pasión que ahora lo hago con mas esmero.

Emprendí varios negocios en mi época de estudiante universitario de manera individual y en sociedad, adquirí muchísima experiencia en la práctica. Uno de mis emprendimientos personales llegó a la etapa de "Franquicia" teniendo bajo este modelo la posibilidad real en primera etapa, de expandirse en mi Región y en las Ciudades limítrofes y mi visión era llevarlo a nivel internacional.

Profundizando en este tema (Franquicia), es que descubro otra industria (Network Martketing), con ventajas mucho mas grandes y que requieren menos inversión para poder contar "legalmente", con un modelo de negocio replicable esta vez a escala mundial, claro estamos en la era de la información, y por los años de labor tradicional que llevé (rutinarias), no lo pude asimilar.

Un día desperté y me dí cuenta que el tiempo vale más que el dinero (cansado de ser autoempleado), es cuando decido profundizar en el análisis del término "Network", porque del "Marketing", ya tenía bastante conocimiento, y descubro que es una actividad muy noble y con ventajas únicas, si es desarrollada en la compañía correcta.

Luego de muchos meses de análisis decidí dejar mi negocio tradicional e ingresar a la industria del bienestar (5 de Marzo del 2015) , mediante el sistema de "Network Marketing", por que reúne las características de ocupación que siempre he deseado tener: "libertad total" y la posibilidad de ayudar a otros a conseguirlo.

¡Si es posible!

Llevo un año a tiempo completo en DXN y ya logré obtener el rango de "Doble Diamante Ejecutivo". Ahora mas que nunca creo que todos tenemos la capacidad de ser prósperos.
Pero Usted dirá ¿Cómo?, le pregunto ¿Usted puede "desaprender", aprender y luego enseñar?, si su respuesta es "Sí", con eso es suficiente, es muy gratificante el ser útil a nuestros semejantes.

No es trabajar demasiado, es trabajar de manera "inteligente".
 
Si desea contar con mi asesoría en la parte inferior figuran todas mis cuentas para ayudarlo en el viaje hacia la materialización de sus sueños.


Mi Visita a la Granja Orgánica DXN en Malasia - Mayo 2018

DXN tiene granjas de Ganoderma de 30 hectáreas situadas en Bukit Wang, Malasia y una granja de 10 hectáreas en Bukit Pinang en Kedah, Malasia. Ambas granjas están equipadas con la tecnología más avanzada de cultivo para proveer la mejor calidad de Ganoderma, y también de laboratorios modernos para ejecutar experimentos para avanzar el crecimiento de Ganoderma, la producción y la calidad del embalaje.


Los métodos de cultivo orgánico incorporados por DXN previenen el daño del medio ambiente, por lo tanto convirtiéndose en la primera granja de Lingzhi de Malasia en recibir el certificado ISO 14001 y el Certificado de Cultivo Orgánico.

También DXN es la primera compañía de MLM en Malasia en producir ‪‎Espirulina‬ del proceso de cultivo a los productos acabados. Se cultiva en un entorno natural y con la selección de las mejores especies.Se cultiva en un estanque limpio y sin pesticidas o herbicidas.

La granja de DXN es considerada como la granja de Hongo Ganoderma más grande de Asia suroriental.



























Mientras las grandes marcas de alimentos realizan esfuerzos cada vez mas grandes en sus campañas publicitarias, invierten millones de dolares haciendo uso de medios tradicionales y técnicas innovadoras/herramientas modernas, para mantener cautivo a su mercado, cada vez cobra mas fuerza la industria de distribución por "recomendación", de la cual es parte DXN, mediante este sistema no se usan medios tradicionales para poder comercializar los productos, sino se basa en la comprobación de la calidad de los productos gracias a otra persona que ya lo hizo antes, eso nos da mas garantía de que lo que llevamos al hogar ya anteriormente mejoró la alimentación de otra familia (lo bueno es recomendado). DXN no invierte ni un centavo en la publicidad tradicional (radio,tv, diarios, internet,etc). DXN prioriza su inversión en realizar la mejora continua de sus procesos y educar a sus representantes.

En esta mega fabrica se elaboran los productos de alta calidad que son enviados a nuestro Contienente Americano y gracias a un sistema justo de Mercadeo a nuestros hogares.


Si deseas formar parte de mi equipo de Emprendedores, llena el siguiente formulario:
full-width


Noel SR

Sobre el Autor:
Lic. en Ciencias Administrativas, Amante de los viajes, los libros y la Salud con el enfoque natural de la Ganoterapia 🌿☕
Sigueme en: Youtube | Facebook | Instagram 🙂

Publicar un comentario

0 Comentarios