DXN MÉXICO - LISTA DE PRODUCTOS Y PRECIOS (Actualizado Marzo 2022)

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Café Negro Lingzhi
Café Negro Lingzhi DXN no tiene azúcar o aditivos, pero logra mantener un fuerte sabor y rico aroma del café. Está perfectamente diseñado para la Sociedad moderna.
Café Negro Lingzhi También te ofrece el sabor satisfactorio del café real.Contenido en el empaque: 20 sobres x 4.5g.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 250.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 375.00



Cereal De Cordyceps
Disfruta de tu día con Cereal de Cordyceps DXN que contiene avena y trigo y adicionado con extracto de Cordyceps. Con un gran sabor a chocolate, el Cereal de Cordyceps es una excelente elección de fibra para todos que puede disfrutarse en cualquier momento, en cualquier lugar.
Contenido en el empaque: 20 sobres x 30g

Precio Afiliado (Con Código): MXN 710.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 1,065.00
 
Cereal De Spirulina
La Spirulina es bien conocida como un alimento balanceado mientras que los cereales ricos en fibras son usualmente recomendados por los especialistas en nutrición. El cereal de Spirulina DXN, esta echo de cereales de alta calidad y polvo de Spirulina que ofrece una de las mejores fuentes de nutrición.

Contenido en el empaque: 30 sobres x 30g.
Precio Afiliado (Con Código): MXN 640.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 960.00
 

Cocozhi
Cocozhi está formulado de la más fina cocoa con extracto de Ganoderma. Es un polvo listo para beberse, el cual te da un sabor a chocolate. Solo vierta el contenido en una taza de agua caliente y mueva para disfrutar una bebida vigorizante adecuada para toda la familia.
Contenido en el empaque: 20 sobres x 32g

Precio Afiliado (Con Código): MXN 300.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 450.00
 
DXN CIVATTINO COFFEE
El café Civattino de DXN es un café civet sin adictivos que está hecho de granos de café fermentado 100% de primera calidad. Le da un aroma profundo, agradable y satisfactorio con un sabor suave y suave.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 1400.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 2100.00
DXN CORDYCEPS COFFEE 3 IN 1
DXN Cordyceps Coffee 3 en 1 está especialmente formulado a partir de polvo de café instantáneo añadido con extracto de Cordyceps. Esta formulación única hace que un café suave sea un café aromático para desaliñar tu día.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 310.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 465.00
 
DXN GOJI BERRIES
Las bayas de Goji, conocidas como bayas de lobo, se han utilizado durante años en diferentes formas, como bayas frescas, bayas secas, etc. Las bayas de Goji de DXN son bayas secas de la provincia de Ningxia, China. Son bayas de goji orgánicas sin conservantes ni colorantes artificiales.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 520.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 780.00
 
DXN JUJUBE FRUITS
Las frutas de Jujube, comúnmente conocidas como dátiles rojos, dátiles chinos y dátiles coreanos, han sido utilizadas durante siglos como fruta culinaria. Las frutas Jujube de DXN son jujubes secas originarias de China. Son jujubes sin semillas, sin conservantes ni colorantes artificiales.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 205.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 308.00
DXN Vita Café
Tuviste tu Vita Hoy?
Vita Café es la más reciente bebida de café natural traída por DXN! Es una mezcla única de extracto de gran calidad de Ginseng y Tongkat Ali con polvo de extracto de Ganoderma.
Vita Café DXN esta convenientemente preparado para su fácil consumo. Todo lo que necesitas es agregar polvo de Vita Café en una taza de agua caliente y experimentar el delicioso aroma de Vita Café. No lo dudes! Empieza tu Vita Vida hoy!
La unicidad de Vita Café de DXN!
- Una mezcla exclusiva de un café 6 en 1 con Ginseng, Tongkat Ali y Extracto de Ganoderma- Una bebida refrescante con un exquisito y delicioso aroma- Es Fácil de Preparar - disfrútalo en casa, trabajo o cualquier lugar donde quieras tener una taza de café caliente gourmet- Es emocionante y versatil - lo puedes disfrutar frío o caliente, mezclado con hielo, o frío!- Contiene unicamente los mejores ingredientes seleccionados

Precio Afiliado (Con Código): MXN 310.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 465.00
DXN ZHI MOCHA
¿Eres un amante del café y amas el sabor del chocolate también? ¡Entonces DXN Zhi Mocha es para ti! Es una mezcla de polvo de café instantáneo elaborado de granos de café selectos, extracto de Ganoderma y cacao en polvo.
Con el café en frappe siendo popular en estos días, puedes probar agregando algunos hielos a tu taza de Zhi Mocha. Definitivamente es una Buena elección para refrescarte en un día soleado de verano. Ya sea caliente o frio, Zhi Mocha tiene un sabor cremoso, dulce y único con un ligero sabor amargo después de probarlo.Si estas de humor para un poco de sabor extra, agrega un poco de crema batida y espolvoréalo con canela. ¡Delicioso!
Contenido en el empaque: 20 sobres x 21g

Precio Afiliado (Con Código): MXN 355.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 533.00
 
Lingzhi Coffee 3 En 1
DXN Lingzhi Coffee 3 en 1 es todo lo que necesitas para una taza completa de suave y delicioso café. Esta especialmente mezclado con granos de café de la más fina calidad y Lingzhi 100% puro sin colorantes, saborizantes y conservadores artificiales.
Contenido en el empaque: 20 sobres x 21g.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 250.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 375.00
 
Morinzhi
Morinzhi es una bebida botánica especialmente formulada de Morinda citrifolia y está enriquecida con Roselle. Morinda citrifolia (Noni) ha sido tradicionalmente usada entre los nativos en la región Sur del Pacifico.
Contenido en el empaque: 285ml por botella.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 305.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 458.00
 
MORINZYME
DXN Morinzyme es una bebida botánica fermentada de Noni que producida a partir del proceso de fermentación de concentrado de Noni. La fermentación puede ayudar a preservar los nutrientes en la bebida y también produce muchas enzimas.
Mejora tu vida con Morinzyme todos los días.Contenido en el empaque: 285 ml por botella.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 305.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 458.00
 
Té De Spica
DXN ha desarrollado Spica Tea que es rico en ingredientes naturales contenidos en el Ganoderma lucidum, Radix glycyrrhizae y otros elementos naturales. Esto ha creado un té aromático delicioso con un sabor picante que permanece desde el primer sorbo hasta el último. El Té de Spica es suave e ideal para todas las edades.
Contenido en el empaque: 20 sobres x 5g.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 325.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 488.00
 

Té Latte Lingzhi
Para brindarle la oportunidad a los amantes del Té la experiencia única del té latte, DXN ha introducido un totalmente nuevo Té Latte Lingzhi. Es una mezcla de polvo de té premium con crema no láctea y extracto de Ganoderma. Esta combinación ofrece un fuerte pero menos amargo sabor de té, el cual ha sido mejorado con la adición de deliciosa crema. Esta empacada convenientemente en sobres para tener una bebida suave y satisfactoria, amada por todos de cualquier estilo de vida, pero especialmente de aquellos que siempre están en movimiento.
Con un delicioso y distintivo aroma, definitivamente te sentirás con más energía para comenzar el día. ¡Pruébalo ahora y experimenta la diferencia!
Contenido en el empaque: 12 sobres x 30g.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 375.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 563.00
 
SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

DXN Bee Pollen
Protégete a ti mismo con suplementos diversificados
- El Polen granulado es recolectado de varias plantas y flores compactado con un sustancia pegajosa de las abejas.
- La composición de elementos es naturalmente recolectada de la tierra y estos no pueden ser sintéticamente reproducidos.- Producido por una fábrica certificada en Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y quipo de tecnología de punta.- Estricto control de calidad en cada producto.- Sin aditivos químicos ni conservadores.
* Ingredientes :
Polen de Abeja, Excipiente.* Presentación Disponible :- 300mg x 120 y 300 tabletas.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 415.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 623.00
 
DXN Black Cumin Plus
La Semilla de la Bendición
- Black Cumin (Semilla Negra) también conocida como Habbatul Barakah, La Semilla de la Bendición.
- Originalmente y ampliamente usada por las personas del Medio Oriente, el antiguo Egipto e India.- Especialmente formulado de Black Cumin de calidad seleccionada.- Adicionado con clavo y pimienta negra para mejorar su eficacia.- No contiene ingredientes artificiales, químicos, conservadores o colorantes.- Adecuado para todas las edades y altamente recomendado para adultos mayores y niños.
* Ingredientes :
- Nigella sativa, Piper nigrum, Eugenia caryophyllus.* Presentación Disponible :- 350mg x 30 y 90 capsulas.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 340.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 510.00
DXN Cordyceps
Regalo de la Naturaleza de miles de años
- Formulado de un hongo muy preciado conocido como Cordyceps sinensis.- Encontrado naturalmente en las tierras altas de China, Tíbet y Nepal.- Cultivado bajo estrictos controles de calidad y probados en la Granja y Fabrica de DXN, las cuales controlan su producción desde el cultivo hasta el producto terminado.- Adecuado para todas las edades.- Disponible en tabletas y capsulas para su fácil consumo.
* Ingredientes :
- DXN Cordyceps Capsula : Polvo de Cordyceps sinensis.
- DXN Cordyceps Tableta : Cordyceps sinensis, Excipiente.-DXN Cordyceps Polvo: Polvo de Cordyceps sinensis.
* Presentación Disponible :
- 450mg x 60 capsulas- 300mg x 120 tabletas- 30g / envase.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 1135.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 1,703.00
 
DXN Lion's Mane Tableta
Optimiza Tu Bienestar Optimizando Tu Dieta
- También conocido como hongo Cabeza de Oso y hongo Cabeza de Mono.
- Cultivado bajo estrictos controles de calidad y probados en la Granja y Fabrica de DXN, quien controla su producción desde su cultivo hasta el producto terminado.- Adecuado para todas las edades.- Te ofrece una manera conveniente para consumirlo, en cualquier momento y en cualquier lugar.
* Ingredientes :
- Hericium erinaceus, Excipiente* Presentación Disponible :- 300 mg x 120 tabletas.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 435.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 653.00
 
DXN Monascus
Energiza tu vida con un Arroz Natural Fermentado
- Un arroz glutinoso fermentado por la levadura, Monascus purpureus.
- Comúnmente aparece en su color natural marrón rojo.- Conocido como Arroz de Levadura Roja o .Hong Qu.
* Ingredientes :
100% arroz de levadura roja fermentado de alta calidad.* Presentación Disponible :- 450 mg x 30 y 90 capsulas.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 360.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 540.00
 
Ganocelium (GL)
Ganocelium (GL) es producido del micelio de Ganoderma Lucidum de 14 días. El micelio es rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. GL es efectivo mejorando la salud general de nuestro cuerpo.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 250.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 375.00
 

Reishi Gano (RG)
Reishi Gano (RG) está formulado del Ganoderma lucidum.
Cultivado en granjas orgánicas certificadas.Es cosechado del hongo rojo de 90 días.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 250.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 375.00
 
Tabletas De Spirulina DXN
DXN es la primera Compañía MLM en Malasia en producir Spirulina desde el proceso de cultivo hasta los productos terminados. La Spirulina DXN es cultivada naturalmente usando las mejores especies seleccionadas. Es cultivada en un estanque limpio y sin aplicar pesticidas o herbicidas. Está disponible en forma de tabletas para ajustarse a tus necesidades.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 265.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 398.00
 

CUIDADO PERSONAL

ACEITE DE MASAJE GANO
Notable mezcla sensual de aceite de masaje que contiene el más fino aceite de palma y extracto de Ganoderma que son totalmente naturales. Simplemente comience con el Aceite de Masaje Gano como una manera revolucionaria de animar su masaje y relajar su cuerpo todo el tiempo.
Apropiado para todo tipo de piel.Precauciones y advertencias: Evite el contacto con los ojos, heridas abiertas y otras áreas sensibles.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 225.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 338.00
 
DXN Toothbrush
¡Las sonrisas hermosas comienzan con dientes hermosos!
El cepillo de dientes de DXN está especialmente diseñado con un limpiador de lengua en la parte posterior del cabezal del cepillo para eliminar las bacterias y promover un aliento fresco. Tiene un mango de fácil agarre para un mejor y más cómodo control durante el cepillado. El cepillo de dientes de DXN está disponible ahora para adultos y niños; ambos están disponibles en 4 colores. Asegúrese de que usted y su familia mantengan una salud bucal adecuada con el cepillo de dientes de DXN.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 95.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 143.00
Gel De Baño Ganozhi
Consienta su cuerpo con la suave limpieza de un gel de baño que esta enriquecido con extracto de Ganoderma y que mientras se enjabona en la ducha te dejara en la piel una sensación de limpieza sin remover el aceite natural de la su piel.
Apropiado para todo tipo de piel.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 300.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 450.00
 
Jabón Ganozhi
Formula especial enriquecida con extracto de Ganoderma y aceite de palma para limpiar suavemente y humectar su piel mientras preserva el aceite natural de su piel en un solo paso.
Apropiado para todo tipo de piel.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 95.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 143.00

Pasta De Dientes Ganozhi
Pasta de dientes innovadora que contiene extracto de Ganoderma de la más alta calidad, mentol y saborizante en pasta. No contiene sacarina o colorantes y limpiara efectivamente sus dientes para proporcionarle un aliento saludable y brillante en cada sonrisa. Este no es un producto anticaries.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 170.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 255.00
 

Shampoo Ganozhi
Un shampoo especial vigorizante que contiene extracto de Ganoderma y vitamina B5 que refrescara su cabello y se lo dejara suave y brilloso.
Shampoo Ganozhi DXN con pH balanceado es apropiado para todo tipo de cabello.

Precio Afiliado (Con Código): MXN 300.00
Precio Público (Sin Código):  MXN 450.00
 
Si eres un nuevo consumidor(a), te sugerimos contar con tu Código DXN (Gratis o de Pago) para que obtengas descuentos y  puntos por tus compras (Llena el Siguiente Formulario) full-width


Noel SR

Sobre el Autor:
Lic. en Ciencias Administrativas, Amante de los viajes, los libros y la Salud con el enfoque natural de la Ganoterapia 🌿☕
Sigueme en: Youtube | Facebook | Instagram 🙂

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me gustaría saber donde consigo catálogos

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me interesa así como uds tienen la basta experiencia y conocimiento de los productos DXN, son FORMULAS de consumo para las molestias y/o enfermedades que padecemos, para así sugerirles a las personas con las que tengo contacto porque luego me preguntan:::"Y que puedo tomar apara esta enfermedad que tengo"... "Y que me recomiendas para esto que tengo"... y pues a veces les contesto que me dejen averiguar e investigar y aqui es donde pierdo mas tiempo en decirles su opción de consumo... Se los voy a agradecer mucho. Salud y abrazos.
    Por favor me lo hacen llegar al correo: gretel2033@gmail.com

    ResponderEliminar