Emprendimiento Social Apalancado

Las Redes de Mercadeo, Network Marketing o Multinivel o..

Emprendimiento Social Apalancado

son uno de los métodos de distribución más redituables, modernos y de mayor crecimiento hoy en día, aún así, es uno de los que menos se comprende y más se desconfía.


“Marketing” o Mercadeo es la repartición de bienes o servicios del fabricante o proveedor al consumidor. “Network Marketing" o Red de Mercadeo se refiere al sistema de compensación (sistema de retribución o pago) previsto para aquellas personas que son responsables de que el producto se comercialice o el servicio se provea.


 "Las Redes de Mercadeo son una Mega tendencia Mundial"

 
Pero siendo una industria tan rentable ¿Porque muchas personas no logran su libertad financiera?

Según muchos casos de éxito real que pude ver desde que ingrese a la industria del Network Marketing en la empresa DXN, es que las personas supieron definir correctamente el "Porqué" en sus vidas (Objetivos personales, familiares y para el bien de sus semejantes ). Y en este proceso que puede durar semanas, meses o años, quizá no tuvieron la rentabilidad que esperaban, pero luego de ello, han logrado consolidar organizaciones muy gigantescas y con logros extraordinarios en los diferentes aspectos de sus vidas.

Entonces quizá debería considerarse como primer error que las personas NO definen sus "Futuros Logros" al involucrarse en esta Industria.


FUNCIONAMIENTO:


1: USAR LOS PRODUCTOS: Nos afiliamos para recibir nuestros códigos y comprar los productos que vamos a consumir o distribuir al precio de mercado. 


2: COMPARTIR: Nos capacitamos mientras inscribimos a más consumidores o Distribuidores bajo nuestro código, enseñándoles a hacer lo mismo que nosotros (Duplicación) 


3: CONSTRUIR: Cobramos bonos de ingresos y regalías por el volumen de consumo de los miembros que hayan sido inscritos en nuestra organización mes a mes es de vital importancia EMPODERAR para lograr la verdadera libertad financiera! 



Ya llegará el día en que esta Industria tendrá un gran reconocimiento, por ayudar a "Humanizar el intercambio comercial" 



Noel SR

Sobre el Autor:
Lic. en Ciencias Administrativas, Amante de los viajes, los libros y la Salud con el enfoque natural de la Ganoterapia 🌿☕
Sigueme en: Youtube | Facebook | Instagram 🙂

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar