A SUS 49 AÑOS EMPIEZA A VIVIR LA VIDA DE SUS SUEÑOS

DXN es una Compañía inclusiva que está permitiendo a todas las personas ingresar a su sistema de Formación ya diseñado para el éxito y lograr la Autorrealización





Tal es el caso de la historia que el día de hoy les voy a compartir de la Sra. Basilia, natural del Departamento Apurímac, Andahuaylas.

Ella no tiene estudios, no aprendió a leer ni a escribir en los años que le correspondía como a cualquier niña. Migró a Lima de muy joven, trabajo como sirvienta en un hogar de unos extranjeros, lugar donde ella se sintió menos, ya que no podía expresarse bien y es en esa etapa que ella despierta esas ganas por educarse y tener ese desarrollo personal que le haga vivir más en libertad.

Conforme pasaron los años se puso a trabajar tambien en los mercados, quedó embarazada y tuvo un parto muy complicado donde los médicos maltrataron su columna y ella quedo muy adolorida y le muchos pensaban que ya no iba volver a caminar, y es en esa etapa que su marido la abandona.



 La Sra. Basilia dice que por no tener educación es que pierde a su esposo, aun así ella continuó trabajando en el mercado y es ahí donde tiene los primeros contactos con los Distribuidores de la empresa, quienes realizaban la venta directa del café con Ganoderma, una y otra vez había recibido la oferta para consumir los productos pero ella era reacia a recibirlos.




Hasta que un día un amigo que de años conocía le ofrece el mismo café que ella había rechazado en muchas 

ocasiones, esta vez lo acepta y al consumirlo frecuentemente empieza a experimentar una mejoría en su estado de salud, al parecer los nutrientes del Ganoderma habían apoyado a su cuerpo para que las células de su cintura se regeneren más rápidamente y ella pueda caminar cada vez con más facilidad.



La Sra. Basilia se impacta mucho por los resultados de la Ganoterapia y decide ir más allá y conocer más el sistema de la Compañía y es ahí donde a los 49 años de edad vuelve a despertar esos sueños que tenia de EDUCARSE para sentirse mas libre. Esta vez en la familia DXN encuentra a Mentores que la acogen y la dan la formación que a la fecha le está permitiendo superarse de manera integral, en cuerpo y mente. Su historia va a inspirar a miles de amas de casa a que nunca renuncien a sus sueños y que nunca es tarde para materializarlos.


full-width 
Noel SR

Sobre el Autor:
Lic. en Ciencias Administrativas, Amante de los viajes, los libros y la Salud con el enfoque natural de la Ganoterapia 🌿☕
Sigueme en: Youtube | Facebook | Instagram 🙂

Publicar un comentario

0 Comentarios