Como AFILIARSE a DXN (2022) ✅


Proceso de Atención

FORME PARTE DE NUESTRO CLUB DE BENEFICIOS A NIVEL MUNDIAL

Puedes guiarte con esta infografia para que tengas el panorama de todo el proceso a seguir para que disfrutes de los beneficios que te ofrece DXN.

1: Nos Dejas tus Datos
LLena tu información en nuestro Formulario, de esta manera nuestro equipo le ayudara a ser parte de la familia DXN a nivel mundial



2: Te generamos tu Código DXN
Nuestro equipo inmediatamente recibirá la información en nuestra oficina y lo procesará haciendo uso del sitema e World de la compañia con sede en Malasia.




3: Te contactamos para ayudarte
En el menor tiempo posible uno de nuestros colaboradores del Staff te va a contactar por el WhatsApp o correo para entregarte tu certificado con tu Código DXN la cual te brindará los multiples beneficios a nivel mundial, tambien te entregaremos todos la información como la lista de precios, oficinas, etc



4: Te ayudaremos de manera Permanente
Sea que necesites mejorar tu estilo de vida con los super alimentos y demas lineas de productos que poseemos o desees iniciarte en el mundo del emprendimiento social apalancado para lograr tu independencia financiera , estaremos las 24 horas del dia disponibles para ayudarte.




Bienvenido (a) a la gran familia Internacional DXN
Una comunidad que hace mas de 26 años está fomentando el bienestar de todos los seres humanos a nivel mundial.
Creemos que podemos alterar la realidad negativa que se vive el dia de hoy en el mundo, creemos en un mundo con seres humanos saludables, ricos, felices, pacíficos y prósperos.
Para materializar esa visión es que nos respaldamos por la solidez y garantía que nos ofrece la compañía DXN y por su fundador el Doctor Lim Siow Jin un gran ser humano dotato de sabiduría para hacer el bien.

full-width
Noel SR

Sobre el Autor:
Lic. en Ciencias Administrativas, Amante de los viajes, los libros y la Salud con el enfoque natural de la Ganoterapia 🌿☕
Sigueme en: Youtube | Facebook | Instagram 🙂

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. La Señora me compartio un sobre de Lingzhi Coffee y estuve activo todo el día no tenía cansancio

    ResponderEliminar