Aprende cómo tomar el café ganoderma

Aprende cómo tomar el café ganoderma, no pierdas la oportunidad y entérate a cómo consumir esta increíble bebida.

Seguro has oído del café ganoderma y sus múltiples propiedades de gran valor para el cuerpo, o bien, ya lo estás bebiendo porque quieres potenciar tu sistema inmune. Para preparar el café ganoderma sólo necesitas agregar agua tibia, pero hay unas recomendaciones que tal vez no conocías para que aprendas cómo tomar el café ganoderma y le saques el mayor provecho a su increíble fórmula.


Cómo beber el café ganoderma: pre-indicaciones

Para aprender cómo tomar el café ganoderma, debes tener en cuenta estas indicaciones al consumirlo en la mañana:

Al beber café ganoderma usa media taza siempre, y procura que tu estómago esté vacío, ya que algún otro alimento ingerido puede interferir con la absorción de las propiedades que aporta. Es decir, en ayunas es lo más recomendable y con la boca previamente lavada.

Al ingerirlo procede con calma, así el estrés que padeces en la mañana, ya sea por trabajo o clases, no afectará el desempeño de los compuestos que entran en tu cuerpo.

Esto es una gran recomendación basada en la medicina oriental, y se sustenta en que debe existir un equilibrio entre mente y cuerpo para que los compuestos puedan ejercer por completo su función. De hecho, dicha filosofía también es aplicada al consumo de alimentos. 

Si quieres aplicar esta idea a tu vida y que el café ganoderma cumpla sus funciones, tienes que levantarte más temprano de lo usual, así se podrán equilibrar los metabolitos de tu cuerpo y eliminarás los restos que acumulaste en la noche con la primera micción del día.

No agregues azúcar refinada, si deseas endulzar al café ganoderma usa un edulcorante natural que no represente algo dañino para el cuerpo.

Si ya bebiste tu dosis mañanera de café ganoderma, es de gran importancia que luego de unos 5 o 10 minutos, consumas de 1 a 2 vasos de agua. De la misma manera, a lo largo de tu día debes ingerir un mínimo de 10 vasos de agua, esto cumple una gran función ya que ayuda a que se expulsen los desechos producidos en el ciclo de desintoxicación del cuerpo potenciado por el café ganoderma.

Cómo tomar café ganoderma: aprende sobre las dosis

Las dosis siempre son una cuestión para tomar en cuenta cuando se habla de algún alimento o compuesto que pueda ayudar a tu cuerpo. Este caso no es una excepción, para aprende cómo tomar café ganoderma es preciso:

Si es tu primera vez bebiendo café ganoderma, lo más recomendable es que los primeros 4 días sólo consumas medio sobre, así el cuerpo se va adaptando poco a poco a los nuevos compuestos que tu cuerpo está recibiendo y asimilando. Además, también interviene el estado actual de tu cuerpo, si lo que deseas es mantener un estado óptimo y saludable, con un sobre al día será más que suficiente; en cambio, si padeces alguna enfermedad, deberás de aumentar la dosis, con dos o más sobres. De esta manera, tu cuerpo recibirá una mayor cantidad de compuestos que aportarán para tu mejoría.

Cuando desees aumentar la dosis, la mejor forma de hacerlo, es semana a semana. Esto quiere decir que, la primera semana te prepararás una dosis de medio sobre, a la siguiente un sobre completo, y luego un sobre y medio; en este sentido puedes continuar hasta que llegues a tu dosis deseada.

Se recomienda que el tiempo mínimo de consumo sea de tres meses, así podrás sacar el mayor provecho al café ganoderma. Importante: el café ganoderma no genera adicción alguna.

Cómo tomar café ganoderma: indicaciones extra

Para aprender apropiadamente cómo tomar café ganoderma también te dejo algunas indicaciones extra que puedes tener en cuenta, para que así se potencie el efecto de las propiedades de esta increíble bebida:

Una excelente manera en que se puede potenciar la absorción de todos esos nutrientes es que consumas vitamina C; esta molécula potencia la toma de nutrientes en el cuerpo. Para que tenga efecto, en la mañana al levantarte consume tu dosis de vitamina C, ya sea en pastilla, en polvo o de alguna fruta, y consecuentemente el café ganoderma.

Si después de consumir el café ganoderma, tomas tu desayuno, asegúrate de no beber algún jugo o comer piña y papaya. Esto es debido a que la piña contiene bromelina y la papaya, papaína, ambas son enzimas que ayudan a procesar los compuestos proteicos, a su vez, el café ganoderma tiene un contenido proteico activo que es de gran utilidad para potenciar las funciones del cuerpo. Es importante que tengas esto cuenta si estás considerando, o bien ya estás en el proceso, de consumir varias dosis de café ganoderma al día.

Beneficios de aprender a cómo tomar café ganoderma

Si aprendes cómo tomar el café ganoderma, los beneficios del increíble hongo llamado Ganoderma lucidum que forma parte de su fórmula, se verán aumentados. Entre las propiedades que se le atribuyen, se hallan:

  • Analgésico.
  • Antibacterial.
  • Antidiabético.
  • Antiinflamatorio.
  • Antioxidante.
  • Antiviral.
  • Hepatoprotector.
  • Hipoglucémico.
  • Hipolípidico. 
  • Inmunomodulador.
  • Para bajar de peso.
  • Promovedor del sueño

Todas estas propiedades son posibles debido a la gran cantidad de compuestos químicos que tiene el hongo ganoderma. Sin embargo, con seguridad aún no sabe la totalidad de compuestos químicos activos que posee este maravilloso hongo.

Al menos 200 se conocen y pueden categorizarse como hidrosolubles, solubles en sustancias orgánicas y volátiles. Estas clasificaciones son muy importantes para poder reconocer la mejor manera en que se puede extraer un componente en específico sin dañarlo ni obtener impurezas.

Si aprendes cómo tomar el café ganoderma, los compuestos de Ganoderma lucidum que sí se conocen y se han estudiado, te aportarán efectos terapéuticos.

En el mercado existen pocos productos que te ofrecen tantos beneficios, como los que el café ganoderma aporta. Además. si haces una relación costo - beneficio con las ganancias a tu salud es increíble todo lo que tú como cliente puedes adquirir. Por todos estos motivos, aprender cómo tomar el café ganoderma es de gran importancia y tiene un valor incalculable para tu salud y las de tus seres queridos.




Para que puedas adquirir tus productos DXN, te sugerimos contar con tu Código de descuento (es Gratis), Llena el Siguiente Formulario full-width


Muchas gracias por haber pasado su valioso tiempo con nosotros!


full-width

Noel SR

Sobre el Autor:
Lic. en Ciencias Administrativas, Amante de los viajes, los libros y la Salud con el enfoque natural de la Ganoterapia 🌿☕
Sigueme en: Youtube | Facebook | Instagram 🙂

Publicar un comentario

0 Comentarios