Ganoterapia en tiempos de COVID-19: prevenir es mejor que curar

¿Sabías qué podemos fortalecer nuestro sistema inmune con la ganoterapia y estar tranquilos en tiempos del nuevo Coronavirus?



Si queremos optar por una forma natural, tenemos que conocer todos los beneficios que nos ofrece la medicina holística, en especial el hongo


Ganoderma Lucidum.

La ganoterapia es la línea de pensamiento que basa sus investigaciones en el Reishi, como también es conocido el Ganoderma Lucidum. Tiene la premisa de que el cuerpo es el mejor médico y usa el hongo mencionado para ayudar a nuestro organismo y equilibrar nuestro sistema inmunológico, algo clave para prevenir los contagios de cualquier virus o bacteria, tal como lo es el COVID-19. 

Ganoterapia: ¿Qué es?

La investigación de los hongos Ganoderma Lucidum es conocida como Ganoterapia y no es en sí un tratamiento. En realidad, consiste en cuatro teorías que han sido desarrolladas después de un estudio que se realizó observando a tres millones de personas que consumieron el Ling Zhi -nombre chino de la seta- durante 12 años. 

Estas teorías de la ganoterapia - tal como lo demuestra la Revista de Administración y Terapia de Fármacos (Journal of Drug Delivery and Therapeutics, en inglés) en su publicación sobre el Ganoderma - son las siguientes: 

“Las enfermedades del cuerpo son a causa de las toxinas y la falta de armonía en nuestro cuerpo. El ganoderma no cura, sino que ayuda a equilibrar el organismo y el sistema inmunológico”. 

Propiedades y beneficios de la Ganoterapia natural

El Ganoderma Lucidum, entre los muchos otros nombres con los que es conocido, ha sido denominado como el elixir de la inmortalidad. En el pasado el consumo de este hongo estaba destinado solo para la realeza y fue hasta hace treinta años que llegó a Occidente y se popularizó  la Ganoterapia con el Doctor Lim, quien fue el investigador de los efectos de este en relación con el cuerpo humano y fundador de Ganoterapia DXN.

Son más de 400 compuestos bioactivos los que tiene el Ganoderma, entre los que se encuentran los triterpenoides, polisacáridos, aminoácidos, ácidos grasos, nucleósidos, proteínas, alcaloides, vitaminas, minerales y fibra dietética. Todas estas propiedades son esenciales en la ingesta diaria para tener un cuerpo saludable y fuerte. 

Asimismo, los beneficios del Ling Zhi son variados, puesto que sus propiedades actúan como inmunomodulador, antiinflamatorio, anticancerígeno, antioxidante, antienvejecimiento, antibacterial, antiviral, antihistamínico, antihipertensivo, para el tratamiento de trastornos del sueño, depresión, para bajar de peso, para la diabetes y el colesterol alto. 

¿Cómo hacer ganoterapia?

La ganoterapia consta de tres fases para poder reforzar nuestras células y crear anticuerpos que ayuden a nuestro organismo a tener el equilibrio que necesita para poder combatir cualquier virus o bacteria que quiera entrar en nuestro cuerpo. El Reishi ayuda al cuerpo de forma integral.  

Esta línea de pensamiento une la ingesta del Ganoderma junto a un estilo de vida saludable, que incluye una alimentación balanceada, hacer deporte y tratar de no tener altos niveles de estrés. Asimismo, el Ling Zhi se consume como suplemento alimenticio, ya sea en cápsulas, tés y cafés para que sea más fácil, pues este tipo de hongo resulta amargo al consumirlo puro.

La seta actúa principalmente como desintoxicante, regulador y reconstructor. De esta forma logra que se prevenga cualquier enfermedad y sea nuestro propio cuerpo el que combata las bacterias o virus, porque no hay mejor médico que él mismo. Así, ocurrirá lo que se conoce en la medicina holística como “cura sin teoría curativa”.

Así que si queremos comenzar a cuidar nuestra salud, tenemos que saber de qué tratan estas fases y cómo podemos realizarlas. 

Fase de desintoxicación de nuestro cuerpo

Para que el Ling Zhi actúe a plenitud en nuestro organismo, lo primero que hará es eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Esto se hará mediante el consumo del Café Ganoderma, que tiene las propiedades para desintoxicarnos y dejar el camino libre, de tal forma que en las siguientes etapas, se logre reforzar el sistema inmunológico. 

A esta fase se le conoce como crisis depurativa y puede durar hasta 30 días, todo dependerá del estado de salud de nosotros. Por ejemplo una persona con un resfriado común, tendrá una desintoxicación más rápida, que un paciente con diabetes o alguna enfermedad metabólica o crónica. Asimismo, puede producir síntomas como: diarrea, mal aliento, sueño, sudoración con olor fuerte,  vértigos, entre otros.

Fase de regulación de nuestro organismo

La Ganoterapia técnica ha creado dos productos que son el RG y el GL, estas son unas cápsulas que se tomarán al inicio de la segunda fase, junto al Café Ganoderma. Estas pastillas a base de la raíz del Ganoderma ayudarán a la regulación de las funciones vitales del cuerpo, como la nutrición, la relación y la reproducción. 

Cuando ya el cuerpo se ha desintoxicado con el Café Ganoderma y empieza a ingerir las cápsulas, completa el proceso de regulación, haciendo que nuestro organismo funcione de manera óptima. A esto le debemos sumar, el seguir una dieta que sea libre de grasas, azúcares, colesterol, sal y aditivos químicos. 

Fase de reconstrucción y rejuvenecimiento

La ganoterapia natural, después de depurar y regular nuestro organismo, nos ayudará a recuperar y reconstruir todas las partes afectadas de nuestro cuerpo, debido a las enfermedades o accidentes que hayamos podido tener. Esto se logra con la reconstrucción de las células, la creación de glóbulos rojos y anticuerpos. 

En esta fase, el Ganoderma  empezará a regenerar todo nuestro cuerpo y también fortalecerá nuestro sistema inmunológico, de esta forma, tendrá la capacidad de combatir cualquier virus o bacteria que quiera entrar a nuestro organismo.

Ganoterapia: dosis recomendada

Para cada fase de la Ganoterapia se recomienda algún producto preparado con el Ganoderma Lucidum. Claro que la dosis que debemos consumir estará adecuada a nuestro estado de salud. Por ejemplo, una persona con un resfriado común no tendrá que tomar la misma cantidad ni tardará tanto en depurarse como una persona con algún tipo de cáncer. 

Lo primero que debemos ingerir en la fase de desintoxicación es el Café Ganoderma. Con una bebida de estas por la mañana, ya empezamos a liberar nuestro cuerpo de las toxinas que hay en él. Está diseñado y pensado para la sociedad moderna, que lo primero que hace al despertarse es preparar una buena taza de café y empezar su día.

Un punto que es importante, es el porqué mezclar el hongo con el café y esto se debe a que este último tiene propiedades diuréticas. Al combinarlas con el Ganoderma, ayuda a liberar las toxinas mediante el agua, es decir, la orina. 

Para la segunda fase, la recomendación es empezar con la ingesta de las cápsulas RG y GL. Por ejemplo, en la primera semana se puede tomar un par de ambas pastillas por día y luego seis pares de estas por semana. Asimismo, si la enfermedad es muy crónica, se debe reducir el consumo a la mitad hasta que el cuerpo sea capaz de manejar la situación por él mismo. 

También podemos combinar el consumo de las cápsulas RG y GL con tés tales como el de Spica y Morizhi. Además, se recomienda que se tome con un vaso de limonada o jugo de naranja, puesto que se cree que también ayudan a potenciar los efectos del Ganoderma, aunque no hay ninguna investigación concluyente. 

El ganoderma contra el COVID19

El COVID-19 es el nombre del nuevo Coronavirus, que fue descubierto en la ciudad de Wuhan, China, a finales del pasado 2019. Es un virus infeccioso que ataca principalmente al aparato respiratorio. Esta enfermedad ha causado miles de muertes y millones son contagiados a nivel internacional, por lo que fue declarado el mundo en Pandemia.

Son muchas las personas con otros padecimientos existentes, que no pudieron contra el nuevo Coronavirus. La premisa en esta situación es reforzar nuestro sistema inmunológico para hacer frente a esta enfermedad.

Es por ello, que el Departamento de Investigación y Medicina Natural de DXN Pharmaceutical realizó un estudio que determina que aunque el Ganoderma Lucidum no es la cura para el COVID-19, si puede ayudar a los pacientes que ya lo han contraído a fortalecer su sistema inmune, así este podrá combatir el virus, creando un anticuerpo natural. 

Para ayudar al cuerpo, el Reishi, será administrado como “FOOD”, es decir como alimento que ayudará a equilibrarnos nutricionalmente y que nuestro sistema inmune se fortalezca, ya sea para que no permita que nos contagiemos, o será usado como tratamiento de segunda línea para aquellas personas que estén contagiadas del COVID-19.

Asimismo, la ganoterapia respiratoria previene y actúa para combatir otras enfermedades del aparato respiratorio que pueden agravar la condición médica si estamos contagiados del nuevo coronavirus, tales como el asma, EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) e incluso un resfriado común.


Para que puedas adquirir tus productos DXN, te sugerimos contar con tu Código de descuento (es Gratis), Llena el Siguiente Formulario full-width


Muchas gracias por haber pasado su valioso tiempo con nosotros!


full-width

 

Noel SR

Sobre el Autor:
Lic. en Ciencias Administrativas, Amante de los viajes, los libros y la Salud con el enfoque natural de la Ganoterapia 🌿☕
Sigueme en: Youtube | Facebook | Instagram 🙂

Publicar un comentario

0 Comentarios