Un Super Alimento ideal para mantener la salud con el enfoque natural en este 2021

¿Qué es Lingzhi (Ganoderma Lucidum) y por qué lo necesitamos?



 El lingzhi (Ganoderma Lucidum), también denominado “Hongo Reishi”, proporciona beneficios comprobados para la salud. Desde tiempos remotos, el Lingzhi ha sido venerado como la planta medicinal más potente y beneficiosa.
En el pasado, era una de las plantas más extrañas del mundo y se reservaba únicamente para los emperadores y la realeza.
Gracias a las técnicas de cultivo modernas y a la producción comercial, el ganoderma está disponible para cualquier persona que necesite de sus beneficios para la salud.

¿Por qué necesitamos Lingzhi (Ganoderma Lucidum)?



En este 2021 más que en otros años nos encontramos en un “estado de preenfermedad” porque:

1: Gran parte de nuestra dieta se compone principalmente de comida procesada y congelada sin nutrientes, compuesta por aditivos químicos.

2: Estamos expuestos constantemente a factores que causan estrés y enfermedad, como toxina ambientales (Virus, Bacterias, etc) y tensiones físicas y emocionales. Muchos problemas de salud están causados por el desequilibrio de las funciones fisiológicas debido a una mala nutrición y a la acumulación de toxinas en el organismo.
Cuando la enfermedad se manifiesta, la recuperación puede ser lenta y complicada. El Ganoderma no solo puede mejorar la salud y las funciones habituales del cuerpo, sino que también trabaja para corregir los desequilibrios fisiológicos cuando aparecen. Ninguna otra planta medicinal hace esto mejor que el Ganoderma.

¿Por qué Ganoderma DXN?

El Lingzhi o Ganoderma DXN se produce bajo unas condiciones de higiene estrictamente controladas y los estándares certificados ISO 9002, ISO 14001, GMP, TGA y HALAL.
No se usa ningún tipo de producto químico, pesticida, colorante artificial, saborizante o sustancia extraña en ningún momento en su ciclo de crecimiento o durante la fabricación del Ganoderma DXN. Las instalaciones de DXN utilizan un método de cultivo que solo usa materiales totalmente naturales, como cascarilla de arroz y serrín en lugar del fertilizante habitual, insecticidas u hormonas.
Este método de cultivo proporciona 200 tipos de elementos primarios y secundarios como enzimas, coenzimas, aminoácidos, vitaminas, carbohidratos y oligoelementos que mejoran la calidad del cultivo de ganoderma, así como su cantidad, crecimiento y resistencia a las plagas





Las instalaciones de DXN también usan el método de cultivo de tejidos, que puede reproducir un millón de unidades de Ganoderma de una única planta madre. En cada cultivo con crecimiento en masa, se implementa un riguroso proceso de selección para identificar el ganoderma de mejor calidad para los productos DXN.



 Las instalaciones de DXN tambien usan un método de cultivo en suspensión para garantizar las etapas del crecimiento de nuestros cultivos de ganoderma, evitando la invasión de materiales no deseados en el ganoderma.



Las Instalaciones de DXN se consideran “La mayor granja de Lingzhi del mundo”. Los Métodos de cultivo que ha incorporado DXN evitan el daño medioambiental, por lo que se ha convertido en la primera granja de Lingzhi de Malasia en obtener la certificación ISO 14001.

Datos Clave sobre DXN

- Método de Cultivo con materiales totalmente naturales
- Método de cultivo que proporciona 200 tipos de elementos primarios y secundarios
- Método de cultivo de tejidos, que puede reproducir un millón de unidades de ganoderma de una única planta madre.
- Método de cultivo en suspensión para criar ganoderma











Tecnología DXN

La sede internacional de DXN cuenta con su propia fábrica de Malasia, que obtuvo el Certificado GMP de la oficina Nacional, dirigida por el Ministerio de Sanidad de Malasia. Está totalmente equipada con instrumentos y un laboratorio de vanguardia con el objetivo de realizar un buen control de calidad y proporcionar un desarrollo de producto moderno. La Sede Internacional de DXN tiene un equipo de especialistas que supervisan estrechamente todos los procesos de desarrollo, cultivo, producción y envasado para garantizar que la calidad del producto cumple con los estándares internacionales.
También ha establecido normas estrictas para asegurar que los productos con ganoderma se procesen correctamente en cada etapa garantizando su calidad, como por ejemplo la conservación de elementos activos de la materia prima durante las etapas de producción para conservar los elementos ricos naturales originales del ganoderma.
DXN adopta el tratamiento en frio, capaz de conservar los elementos activos del ganoderma. La tasa de concentración del tratamiento en frío es de 20:1, muchísimo mayor que con otros métodos. DXN emplea métodos de cultivo basados en la experiencia local Malaya.
Los productos DXN no contienen elementos artificiales, conservantes, colorantes ni saborizantes. El proceso de cultivo resalta la importancia de mantener la calidad natural de los productos con ganoderma. La Sede internacional de DXN obtuvo el Certificado ISO 9002, de amplio reconocimiento Internacional, lo que simboliza nuestro compromiso de gestionar un sistema de fabricación estrictamente controlado con el objetivo de crear productos de una calidad excepcional.
También recibió la certificación GMP de manos del Ministerio de Salud de Malasia, así como otras certificaciones como ISO 14001, ISO 9001 y TGA.







Para que puedas adquirir tus productos DXN, te sugerimos contar con tu Código de descuento (es Gratis), Llena el Siguiente Formulario full-width


Muchas gracias por haber pasado su valioso tiempo con nosotros!

full-width



Noel SR

Sobre el Autor:
Lic. en Ciencias Administrativas, Amante de los viajes, los libros y la Salud con el enfoque natural de la Ganoterapia 🌿☕
Sigueme en: Youtube | Facebook | Instagram 🙂

Publicar un comentario

0 Comentarios