SE APERTURA UNA NUEVA CAFETERIA SALUDABLE DXN EN LIMA PERÚ

DOBLE AROMA - DXN
Café y Chocolate




MISIÓN DE LA EMPRESA DOBLE AROMA:

"Mejorar la Salud Integral de las familias a base de estos 3 elementos: 1: Superalimentos Naturales, 2: Creatividad y 3: Innovación". 💻🌱☕

VIDEO - CONOCE MÁS SOBRE EL PROYECTO:



Reseña:
El año 2017 un grupo de jóvenes se embarcó en un proyecto innovador para fomentar una manera saludable y nutritiva de comer postres y para ello se iniciaron con su preparación  usando como insumos principales al ganoderma/reishi, la spirulina, el cordyceps, etc... Super Alimentos que DXN brinda al mercado Peruano en sus líneas de bebidas y suplementos.



El proyecto logró tener mucho éxito y reconocimiento por la comunidad de DXN, siendo sus integrantes invitados a participar de eventos y exposiciones con líderes internacionales de la compañía.

El año 2019 como a muchos emprendimientos, la pandemia hizo que se detuvieran sus operaciones, pero nunca renunciaron a seguir expandiendo la visión que se habían propuesto de "mejorar la alimentación de las familias peruanas en base a creatividad e innovación".



Luego de un rediseño de su modelo de negocio, como consecuencia de los cambios que se han vivido los años 2020 y 2021, se pasa a una nueva etapa donde se prioriza la difusión de las bebidas saludables en presentaciones de Cafés Premium en formato de Autoservicio, smoothies, frappes, cocteles y helados, todo ello en un ambiente moderno y natural que está más de acorde a los cambios acelerados que se están presentando, donde la tecnología juega un rol primordial para brindar un mejor servicio al cliente.





Los invitamos a conocer su nueva sede de Bellavista, la cual también está a disposición de la gran familia DXN que requiera de un lugar donde presentar a sus invitados los productos o la oportunidad de negocio.



Ubicación:

Sede Bellavista - Callao
CC. COLONIAL MARKET
Av. Oscar R. Benavides # 4170 - Stand A -13 - Primer Piso
(Referencia, al costado del Mall)

Link del Mapa: https://goo.gl/maps/WpfeuwrWeAZGJfDH7




Informes: WhatsApp +51 902 906 801
Link de WhatsApp: https://wa.link/drid97

Redes Sociales:

Correo:
doblearoma17@gmail.com

Instagram:
https://www.instagram.com/doblearoma_dxn/

Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCrm7Re_ZRoL_iGDb2DPBpJA

Facebook:
https://www.facebook.com/DXN.DobleAroma

Tik Tok
https://www.tiktok.com/@doblearomadxn?lang=es



Muchas gracias por haber pasado su valioso tiempo con nosotros!

full-width



Noel SR

Sobre el Autor:
Lic. en Ciencias Administrativas, Amante de los viajes, los libros y la Salud con el enfoque natural de la Ganoterapia 🌿☕
Sigueme en: Youtube | Facebook | Instagram 🙂

Publicar un comentario

0 Comentarios