4 BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO ORGÁNICO CON GANODERMA


Los aceites de coco y el ganoderma son productos naturales que se utilizan en la medicina alternativa y en la cosmética.
El aceite de coco es rico en ácidos grasos saturados y se ha demostrado que tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
El ganoderma es un hongo que se utiliza en la medicina tradicional china y se ha demostrado que tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas.

Al combinar el aceite de coco con el ganoderma, se pueden obtener los siguientes beneficios:

1. Mejora del sistema inmunológico: El ganoderma contiene polisacáridos y adenosina, que se han demostrado que tienen un efecto positivo en el sistema inmunológico.

2. Mejora de la salud del corazón: El aceite de coco contiene ácidos grasos saturados que pueden ayudar a controlar los niveles de colesterol en la sangre y mejorar la salud del corazón.

3. Alivio del dolor: El ganoderma tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a aliviar el dolor en el cuerpo.

4. Reducción del estrés: El ganoderma contiene compuestos que tienen un efecto calmante en el cuerpo y pueden ayudar a reducir el estrés.



Si eres un nuevo consumidor (a), te sugerimos contar con tu Código DXN (Gratis o de Pago) para que obtengas descuentos de hasta el 50% en tus compras (Llena el Siguiente Formulario) full-width













Noel SR

Sobre el Autor:
Lic. en Ciencias Administrativas, Amante de los viajes, los libros y la Salud con el enfoque natural de la Ganoterapia 🌿☕
Sigueme en: Youtube | Facebook | Instagram 🙂

Publicar un comentario

0 Comentarios