Azúcar Saludable de la marca DXN - Disponible en Perú DXN Sugar

Especialmente formulado para los tiempos modernos, donde se prioriza el uso de los endulzantes naturales, el azúcar saludable de DXN es su mejor opción.
Convenientemente envasados en pequeños sachets de 5gr para su fácil traslado sea que los uses en la casa, en la oficina, en la universidad, etc

El azúcar de DXN cumple los estándares de calidad y procesamiento gestionado por el Dr. Lim Siow Jin, muy reconocido a nivel mundial en el ámbito de la salud a nivel holistico y por su enfoque natural de la Ganoterapia.













DXN Sugar es un tipo de azúcar de caña granulada que le brindará más que solo dulzura! Ahoga algunas de las notas más delicadas de sus alimentos y bebidas, especialmente el café o el té, sin arruinar su fuerte sabor y aroma natural. Cambia el sabor a un equilibrio perfecto, lo que a su vez afecta la palatabilidad y la sensación en la boca de su café o té. También se divide en porciones individuales en paquetes de aluminio recubiertos de papel para mayor comodidad e higiene.

Tamaño del embalaje:

– Cada caja: 5g x 30 paquetes


Si aun no cuentas con tu código DXN para realizar tu orden de productos, puedes llenar el siguiente formulario 
 full-width





Noel SR

Sobre el Autor:
Lic. en Ciencias Administrativas, Amante de los viajes, los libros y la Salud con el enfoque natural de la Ganoterapia 🌿☕
Sigueme en: Youtube | Facebook | Instagram 🙂

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Your blog is a testament to the power of meaningful and purposeful content creation.

    ResponderEliminar
  2. Appreciate your expertise shining through in every post. Thank you!

    ResponderEliminar