Gel de Baño Ganozhi - con extracto de Ganoderma

GEL DE BAÑO IMPORTADO DESDE MALASIA 100% NATURAL






El Gel de Baño Ganozhi está indicado para las personas de piel sensible que no sudan o que tienen el sudor muy oloroso, ya que es rico en vitamina E por lo que limpia, descongestiona, nutre y equilibra el PH corporal al usarlo con frecuencia.

Limpia la piel de mugre pegada, previene el crecimiento de bacterias dañinas, limpia los poros de toda la piel dejándola suave y lisa, suaviza, regenera, sana y ayuda a recobrar la firmeza.

Se usa en pequeñas cantidades directamente sobre la piel o sobre una esponja para lavarse. También lo podemos aplicar como mascarilla sobre la cara para reducir las arrugas, eliminar pecas de sol y de envejecimiento, elimina manchas de alergia.

Lo podemos poner en capa para toda la noche sobre estrías o pequeños cúmulos de grasa, celulitis (cubriéndolo con un plástico) y lo removemos en la mañana bajo la ducha usando el mismo gel que hemos aplicado en la noche para bañarse. En breve tiempo vamos a ver una reducción de las estrías y de los centímetros de mas.

El Gel Ganozhi contiene extracto de Ganoderma Lucidum y vitamina E

- Se recomienda para personas de piel sensible.
- Limpia, descongestiona, nutre y equilibra el PH corporal al usarlo con frecuencia.
- Limpia la piel de mugre pegada y grasa.
- Previene el crecimiento de bacterias dañinas.
- Elimina pecas del rostro, de envejecimiento y arrugas.
- Limpia los poros de toda la piel dejándola suave y lisa.
- Suaviza, sana y hace la piel flexible recobrando firmeza.
- Su uso continuo regenera la piel.
- Es un hidratante eficaz y rico en nutrientes necesarios para la salud de la piel.
- Deja el cuerpo con una agradable sensación refrescante.

CONSEJO PRÁCTICO : Puedes hacer una mezcla con Gel de Baño Ganozhi y café negro Lingzhi y aplicar una mascarilla por 20 minutos y luego lavar la cara, notarás una gran diferencia en la piel de tu cara.



Noel SR

Sobre el Autor:
Lic. en Ciencias Administrativas, Amante de los viajes, los libros y la Salud con el enfoque natural de la Ganoterapia 🌿☕
Sigueme en: Youtube | Facebook | Instagram 🙂

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Es muy bueno el Ganozhi Body Foam 100% natural, consultas gratuitas al Whatsapp +51985005729 para comprar con descuentos es simple solo escríbeme.

    ResponderEliminar
  2. Buen dia amigos(as) te invito a ser parte de la familia DXN el mayor y mejor empresa que siembra, cultiva, y distribuye GANODERMA LUCIDUM en mas de 190 paises llamanos sin compromiso Whatsapp +51985005729 atte. Wilver Coarite

    ResponderEliminar
  3. Buen dia amigos(as) te invito a ser parte de la familia DXN el mayor y mejor empresa que siembra, cultiva, y distribuye GANODERMA LUCIDUM en mas de 190 paises llamanos sin compromiso Whatsapp +51985005729 atte. Wilver Coarite

    ResponderEliminar
  4. Todos los productos son buenisimos me siento super bien desde que empeze a tomar los productos

    ResponderEliminar
  5. te apoyamos en tu crecimineto en DXN contacto al Whatsapp 969028628 generamos tu codigo DXN GRATUITO.

    ResponderEliminar