DXN Perú construirá su Fábrica al Sur de Lima, CONFIRMADO!

Fuente:
@CancilleriaPeru

DXN Inc. planea invertir US$ 25 millones en el Perú para implementar una planta de producción en la localidad de Chilca con miras a convertir al Perú en un hub de exportación y distribución de sus productos de Sudamérica.

Link 1: https://twitter.com/CancilleriaPeru/status/1626733348046471168

Link 2: https://www.gob.pe/institucion/rree/noticias/700843-multinacional-planea-convertir-al-peru-en-un-hub-de-exportacion-para-sus-productos






Perú es un Banco Mundial de Super Alimentos

Haciendo uso de la tecnología vanguardista de procesamiento natural que dispone DXN vamos a exportar productos "Made in Perú" generándose una cadena de valor donde todos saldremos ganando (agricultores, transportistas, afiliados, consumidores, etc)

Peru es conocido por su amplia gama de "super alimentos" que ofrecen beneficios nutricionales y de salud únicos. Entre estos super alimentos se encuentran la quinoa, la maca, la chía, el camu camu, la kiwicha, el aguaje, entre otros. Estos alimentos están llenos de antioxidantes, vitaminas y minerales que pueden ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud en general.

Además, muchos de estos super alimentos son cultivados orgánicamente y de manera sostenible, lo que los convierte en una opción saludable y ética para los consumidores conscientes. Con el creciente interés en la alimentación saludable y la nutrición en todo el mundo, el potencial de los super alimentos peruanos es enorme.
Con la fábrica de DXN el Perú tiene la oportunidad de compartir sus ricos recursos alimentarios con el mundo y convertirse en un líder en la producción y exportación de super alimentos de calidad.

¿Qué productos desearías que formule el Dr Lim? 

A nosotros nos gustaría la quinoa con el cacao orgánico de la selva y el ganoderma bebe... ¿se llamaría Quinozhi?





Si deseas consumir los productos de DXN, te sugerimos contar con tu Código de descuento de hasta el 50% en tus compras 
(Llena el Siguiente Formulario)
 full-width




















Noel SR

Sobre el Autor:
Lic. en Ciencias Administrativas, Amante de los viajes, los libros y la Salud con el enfoque natural de la Ganoterapia 🌿☕
Sigueme en: Youtube | Facebook | Instagram 🙂

Publicar un comentario

0 Comentarios